LA CLÍNICA

Galán Clínica Dental

Clínica Dental Galán fue creada en 2012 con toda la ilusión para ofrecer al pueblo de Alberic y alrededores un servicio de odontología integral basado en la calidad y empatía con el paciente.

Somos un grupo familiar constituido por dos hermanas odontólogas, cada una en su especialidad, que ponen el corazón en todo lo que hacen, y un padre que dirige y asesora desde su posición de médico homeópata.

Contamos además con un equipo humano y profesional de doctores especialistas y auxiliares con el máximo grado de preparación.

Nuestro trato personal refleja nuestro carácter. La preocupación de recuperar y mejorar la salud buco-dental de nuestros pacientes es nuestro lema trabajando en la Clínica Dental Galán por y para nuestros pacientes.

Nuestra atención se caracteriza por la cercanía, la comunicación con nuestros pacientes y nuestra accesibilidad, ya que estamos siempre disponibles para ofrecerles garantía y seguridad.

En nuestro equipo hay un ambiente familiar que permite un trabajo ideal para tratar a cada uno de nuestros pacientes con la amabilidad que se merecen.
MODO DE TRABAJO

Nuestra Metodología

Nuestra atención se caracteriza por la cercanía, la comunicación con nuestros pacientes y nuestra accesibilidad, ya que estamos siempre disponibles para ofrecerles garantía y seguridad.

Primera visita

En la primera visita, el paciente acude a nuestra consulta y es atendido por nuestros doctores, que realizaran una una exploración clínica completa y un estudio radiológico.

Además, contamos con el uso de un escáner intraoral para no tener que realizar moldes, de esta manera, en pocos minutos tenemos en el ordenador la boca del paciente en 3D. Esto nos permite el estudio del caso de una forma más integral y gráfica para ofrecer las opciones de tratamiento más adecuadas.

Tratamiento personalizado y por especialidades

Una vez asesorado el paciente de los posibles tratamientos que puede realizarse, ayudaremos a elegir el más adecuado  y realizaremos un plan de tratamiento por especialidades.

Cada profesional de la clínica, es especialista en un área de la odontología y se encarga de un procedimiento distinto, ofreciendo así el más alto nivel de asistencia en cada uno de ellos.

Contamos con: implantologa- cirujana, especialista en carillas de composite y cerámica, endodoncista, ortoncista, odontopediatra, periodoncista y odontologa general.

Seguimiento

En función del tipo de tratamiento que al que el paciente se esta sometiendo, estableceremos una serie de citas, para garantizar el correcto seguimiento, pero también para acompañar al paciente y controlar que los resultados sean los esperados.

Así mismo, estamos pendientes de cualquier problema que pueda surgir, estando siempre disponibles para citas de urgencia o control.

Confidencialidad

Contamos con la correcta gestión de los datos de los pacientes en un fichero que esta dado de alta y protegido por la Ley de Protección de Datos.

Así, los datos de cada paciente son tratados con la máxima confidencialidad que merecen.

Calidad

En la clínica, desde su apertura, siempre se han utilizado materiales de la más alta calidad, primando en dos pilares fundamentales: la formación continuada de nuestros dotores y colaboradores y la inversión en aparatología de última generación.

Así, los datos de cada paciente son tratados con la máxima confidencialidad que merecen.

SOLICITA UNA VISITA

Nuestros mejores especialistas te están esperando para ayudarte. ¡Contacta con nosotros!


Pide tu cita